Interés General

Alerta naranja: tormentas severas y ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional elevó el nivel de precaución para la tarde y noche de hoy. Se recomienda no salir y evitar eventos al aire libre.

Luego de la tormenta eléctrica que se desató en el territorio en la madrugada del lunes, este martes se recibió una nueva alerta naranja por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Si bien en un primer momento el organismo hablaba de una alerta amarilla, horas después cambió su pronostico a un nivel mas elevado asegurando a que las próximas tormentas que se registraran entre esta tarde y esta noche serán «severas» y consigo pueden traer » fuertes ráfagas de viento».

Con una temperatura prevista en 17°C de mínima y 25°C de máxima, en el centro porteño y parte del conurbano bonaerense se observaba durante las primeras horas de la mañana una abundante neblina, pero sin nuevas precipitaciones. Sin embargo, de acuerdo con el último alerta del organismo estatal, entre la tarde y la noche de hoy se podrían registrar tormentas “con abundante cantidad de agua en poco tiempo”.

A estar atentos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close