Cultura y espectáculos

El Microestadio de Garín vuelve a ser un espacio cultural y deportivo

Tras funcionar como vacunatorio por la pandemia.

Por pedido del intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk, el vacunatorio del Microestadio de Garín seguirá funcionando en el SUM, de lunes a domingo de 8 a 18 horas. Asimismo, en dicho predio, luego de dos años de pandemia, se retomarán las actividades sociales, culturas y deportivas habituales.

Luego de dos años de funcionar temporalmente como vacunatorio debido a la pandemia y con un alto porcentaje de escobarenses ya inmunizados contra el Covid-19, a partir del jueves 28 de abril el Microestadio Municipal de la localidad de Garín retomará su rol habitual como espacio social, cultural y deportivo. 
 
De esta manera, el moderno Microestadio, que es el primero en el partido de Escobar y fue construido íntegramente con fondos municipales, volverá a ser utilizado tanto para eventos de fútbol, básquet, vóley y boxeo, entre otras disciplinas, como así también para la realización de recitales y eventos culturales masivos.
Así, el próximo 21 de mayo a las 21 horas, tendrá lugar un concierto del grupo de rock Skay Beilinson y los Fakires, la banda liderada por el exguitarrista y miembro fundacional de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que recorrerá sus grandes éxitos y su más reciente material discográfico. Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema tuentrada.com o pueden adquirirse en el local Gardela tienda de rock (Sarmiento 410, Belén de Escobar). 
 
Por su parte, los vacunatorios dispuestos por el Municipio que permanecen operativos son el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios (Av. Tapia de Cruz 842); el Centro de Jubilados y Pensionados Jubelén (Gral. Güemes 275), ambos en Belén de Escobar; y el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad en Matheu (Domingo Nazarre 99).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close