Interés General

Alcohol 0: «En esto NO debe haber grieta»

La cámara de diputados de la nación dió media sanción al proyecto de Alcohol Cero para los conductores, con el fin de reducir drásticamente los accidentes y sus consecuencias lamentables en Argentina.

El concejal por Cambia Escobar, Diego Castagnaro, se expresó sobre el tema y dijo:
«La iniciativa propone que sea cero la única graduación permitida de alcohol en sangre para todas las personas que conduzcan cualquier tipo de vehículo con motor, tal como sucede hace varios años con los conductores profesionales. La normativa de alcohol cero para la conducción rige actualmente en 12 provincias y más de 40 ciudades argentinas».

El concejal que ocupa su banca hasta el 2025 recordó que en el legislativo local este tema fue tratado pero, lamentablemente, no prosperó su tratamiento.

«En el vecino distrito de Tigre rige hace unos años y se había propuesto en Escobar tomar el mismo camino normativo, que si es aprobado en el senado, será ley y se evitarán muchas más desgracias. En esto NO debe haber grieta, sino soluciones para los que transitamos por las calles y rutas de nuestro pais». afirmó Castagnaro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close