Interés General

Sujarchuk y Ramil encabezaron la Tercera Ronda de Negocios Multisectorial Escobar 2022

Ariel Sujarchuk y Beto Ramil encabezaron en Loma Verde la Tercera Ronda de Negocios Multisectorial Escobar 2022 que organiza la Municipalidad de Escobar.

«A través de este importante encuentro generamos nuevos vínculos y herramientas para contribuir desde el Estado Municipal a pensar estrategias de venta y apoyar el desarrollo de los proyectos de los actores productivos de nuestro distrito y de todo el país» – explicó Sujarchuk desde su red personal.
En su tercera edición, la Ronda de Negocios contó con la participación de 170 industrias de la provincia de Buenos Aires y más de 300 empresarios y empresarias. Además, se desarrollaron más de 190 reuniones para promover y facilitar el intercambio comercial entre los distintos sectores.
“Como siempre nos propone Ariel vamos a seguir trabajando de manera articulada con el sector empresarial y el Estado nacional y provincial, poniéndonos espalda con espalda para sacar a la Argentina adelante y seguir potenciando y desarrollando nuestro distrito”, expresó Ramil. 
 Se habilitó un stand para anotarse a la segunda edición de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina, que se llevará adelante entre el 9 y 11 de junio en las instalaciones del Predio Floral ubicado en Belén de Escobar.
«Desde el comienzo de nuestra gestión, nos posicionamos como un Estado promotor de la actividad comercial y vamos a seguir trabajando de manera articulada junto con el gobierno nacional, provincial y los sectores privados para convertir a nuestro distrito en la sede de negocios por excelencia de los argentinos y argentinas» – destacó el presidente del Ente de Control de la Vía Navegable e intendente de Escobar en uso de licencia, quien redobla la apuesta para este año tras el rotundo éxito de la Expo Escobar 2021.
 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close