Gestión Pública

Ya se vacunó contra el Covid-19 al 50% de las personas anotadas en el partido de Escobar

En el partido de Escobar, la campaña de vacunación contra el Covid-19 alcanzó las 50.444 dosis, con 42.513 personas que recibieron la primera y 7.931 que ya se aplicaron la segunda, según datos oficiales de la Provincia hasta el 20 de mayo.

En este sentido, se inoculó al 50% de las personas inscriptas en el plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus que se desarrolla en el distrito.

Quienes quieran inscribirse en el plan de vacunación deberán ingresar al sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar del gobierno de la provincia de Buenos Aires y completar el formulario para registrarse. Luego, cuando tengan turno asignado, recibirán un correo electrónico o una notificación de la aplicación «VacunatePBA» con el día, el horario y el lugar donde serán vacunados.

Las personas que no puedan realizar esta operación y/o requieran ayuda para anotarse, pueden acercarse a los centros de salud, polideportivos municipales, UGC, o a la dependencia gubernamental más cercana a su domicilio, y serán asistidos en el proceso de inscripción.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close