Gestión Pública

¡Votá a tu Club y demostrá que tiene la hinchada con más aguante!

El próximo martes 29 de junio a las 17:30 horas, el intendente de Escobar realizará el lanzamiento del Fondo Municipal de Promoción del Deporte Local 2021.

Para destacar la labor deportiva, comunitaria y social que realizan quienes están al frente de cada uno de las instituciones deportivas del Partido de Escobar, este año se realizará un gran lanzamiento, con transmisión en vivo y móviles desde diferentes clubes.

Esta importante herramienta, tiene como objetivo continuar reconociendo, fortaleciendo y acompañando en su crecimiento a los clubes de barrio. Desde la sede de cada club, junto a Ariel Sujarchuk, los vecinos podrán conocer su historia, sus sueños y cómo cada uno desde su lugar realizan la valiosa tarea de fomentar el deporte, ampliando derechos e igualando oportunidades.

Desde la Subsecretaría de Deporte esperan que todos los integrantes de los clubes y sus familias, sean parte de esta política social que tiene como objetivo principal seguir promoviendo el derecho al deporte y la inclusión. Por ello, invitan a los vecinos el martes 29 de junio a las 17:30 horas a unirse a la reunión a través de la plataforma Zoom https://us02web.zoom.us/j/83230621689… con el ID de reunión: 832 3062 1689 y el Código de acceso: 679140

Hasta el domingo 27 a las 00 horas, tenés tiempo para votar por tu club local favorito y demostrar que tiene la hinchada con más aguante. ¡Los dos clubes con más «me gusta» pasan a la final!

El martes 29 a las 18 horas, se anunciarán los dos finalistas y se definirá el club ganador por medio de una votación en las historias de Instagram de Ariel Sujarchuk.

¡Buscá el escudo de tu club en este álbum y dale «Me Gusta»! El club que tenga la hinchada con más aguante se lleva un voucher para la compra de pelotas. Dejá tu Like y contanos por qué estás orgulloso/a de tu club” – expresó el intendente desde su cuenta de Facebook. A no perdérselo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close