Gestión Pública

Sujarchuk y Ramil se reunieron con Luana Volnovich

El intendente Ariel Sujarchuk se reunió junto a «Beto» Ramil con la directora ejecutiva de PAMI, para trabajar sobre el proyecto del Hospital del Bicentenario de Garín.
La obra se encuentra muy avanzada y sigue a buen ritmo.
«Actualmente estamos diseñando el modelo prestacional que tendrá el futuro centro de salud para brindar cada día una mejor atención a todos los vecinos y vecinas de esta gran localidad y de todo el partido de Escobar»– aseguró el Jefe comunal en uso de licencia, y agregó:
«Desde el inicio de nuestra gestión, asumimos que la salud no es un gasto sino nuestra mejor inversión. Seguiremos trabajando codo a codo con PAMI y con todos los niveles de gobierno para fortalecer el sistema sanitario de nuestro distrito.»
En tanto, el intendente interino, Carlos «Beto» Ramil, expresó: «La reunión fue muy productiva y pudimos trabajar en el diseño del modelo prestacional que tendrá el centro de salud para así brindar un servicio de calidad.

Desde el inicio de la gestión de Ariel sostenemos con hechos concretos que la salud no es un gasto sino nuestra mejor inversión. Por todo esto, seguiremos trabajando como el primer día para fortalecer el sistema sanitario del distrito».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close