Gestión Pública

Sujarchuk y Ramil firmaron convenio con la DAIA

Para realizar campañas y capacitaciones en nuestro distrito por la inclusión y contra la discriminación. El convenio tendrá una duración de dos años.

Junto al presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk y el  intendente interino Carlos Ramil firmaron un acuerdo que permitirá desarrollar acciones y proyectos conjuntos para promover la diversidad y la inclusión en el partido de Escobar.

«Vamos a servirnos de la amplia experiencia de la DAIA en el diseño de actividades y materiales para llevar adelante distintas campañas y capacitaciones que nos ayuden a seguir construyendo una sociedad solidaria, libre de discriminaciones y con espacio para todos y todas» – explicó Sujarchuk a la vez que aseguró que «En Escobar se cerró la grieta política, porque la habitan personas de distintos puntos de la Argentina y comunidades de distintos países, y porque siempre seremos un municipio de puertas abiertas, redoblamos el compromiso para que nuestro distrito siga siendo un ejemplo de convivencia y el mejor lugar para vivir».
En tanto «Beto» Ramil , señaló desde su red personal: «En Escobar seguimos trabajando y asumiendo el compromiso inclaudicable de promover y generar acciones concretas que nos permitan construir un futuro mejor con tod@s y para tod@s; y eso es posible si consolidamos una sociedad más integrada, respetuosa de las diferencias e inclusiva.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close