Gestión Pública

Sujarchuk recorrió las renovadas instalaciones del Jardín Municipal El Cedro

En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió el Jardín Municipal El Cedro, ubicado en la intersección de las calles Mendoza e Independencia, cuyas instalaciones fueron ampliadas y revalorizadas, con el objetivo de generar 130 nuevas vacantes para chicos y chicas de 3, 4 y 5 años.

“Gracias a las reformas que ejecutamos, se duplicó la cantidad de vacantes en este jardín, que además de tener un entorno natural hermoso, cuenta con muy buenos docentes y directivos, por lo cual tiene mucha demanda y prestigio en la zona, a pesar de ser una institución tan joven”, manifestó el jefe comunal.

En el Jardín El Cedro se construyeron tres nuevos salones con sanitarios incluidos, un baño para personas movilidad reducida y un sector de lavado y cambiado para crear vacantes para niños y niñas de 2 a 3 años en el futuro y se instalaron nuevos juegos por el incremento de la matrícula.

“Quiero agradecer a toda la comunidad educativa por su compromiso y responsabilidad durante los meses de aislamiento preventivo. La creación de estos espacios demuestra que el objetivo de nuestra gestión es trabajar por el bienestar del pueblo y de las próximas generaciones”, concluyó Sujarchuk.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close