Gestión Pública

Sujarchuk recibió al Ministro Zabaleta y realizó distintos anuncios

En el Predio de la Flor, Ariel Sujarchuk junto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y el Secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera, participó de los festejos por el cierre anual de los Centros de Desarrollos Infantil (CDI). Como no podía ser de otra manera estuvo presente en el acto el intendente interino Beto Ramil.

“Compartimos con el gobierno de nuestro presidente Alberto Fernández los mismos valores: conocer las necesidades para llenar de derechos cada rincón del partido de Escobar y de toda Argentina” – expresó.

El intendente en uso de licencia anunció la futura construcción de tres nuevos CDI y la puesta en valor de cuatro de los siete centros que fomentan la inclusión y el aprendizaje en la primera infancia.

“También avanzamos en políticas que nos permitirán fortalecer el programa Escobar Emprende, entregar más kits de herramientas y así generar más fuentes de empleo entre nuestros vecinos y vecinas” – agregó desde su red social.

Sujarchuk en una jornada cargada de actividades envió un mensaje a los vecinos escobarenses que compartimos con los lectores de Escobar a Diario:

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close