Gestión Pública

Sujarchuk decidió posponer la organización de Expo Escobar por el rebrote de la pandemia de Covid-19

El intendente de Escobar y su equipo decidieron suspender la realización de la Expo que intentaba potenciar el desarrollo y crecimiento de la Región Norte, debido al rebrote de la pandemia en toda el área metropolitana de Buenos Aires.

Desde su cuenta personal el Jefe comunal explicó: “El rebrote de Covid-19 experimenta un crecimiento exponencial de contagios, en especial en el área metropolitana. En la Ciudad de Buenos Aires y en la Zona Sur del Gran Buenos Aires la cantidad de casos positivos es incluso mayor que en los peores momentos de 2020. Si bien en nuestra región los registros todavía no alcanzaron sus puntos máximos, se acelera la curva de positivos.

En este contexto, y en sintonía con los análisis que hacen el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof para restringir horarios y limitar actividades con el objetivo de reducir la tasa de contagios, decidimos posponer la realización de Expo Escobar. Programada inicialmente durante los primeros días de mayo, ahora proyectamos organizarla entre septiembre y octubre próximos, fechas en las que los especialistas estiman estará más controlado el virus del Covid-19.”

Sujarchuk en su cuenta de Facebook aseguro esta mañana que, mientras tanto, desde la Comuna, seguirán trabajando por el desarrollo sostenible de nuestro municipio y promocionando el tremendo potencial que tiene el partido de Escobar en materia de crecimiento industrial, comercial, urbano, turístico, cultural y social.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close