Gestión Pública

Se llevo a cabo el festival de Escomascoteros

Jornada de concientización sobre adopción y tenencia responsable de mascotas 

En el polideportivo municipal Luis Monti de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió los distintos stands del festival Escomascoteros, en el marco de una jornada al aire libre que tuvo como objetivo principal fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas en el partido de Escobar.
“Hoy gracias al Hospital Municipal de Zoonosis pasamos de tener seis castraciones por día, a un promedio diario que supera las 60.  A su vez, la campaña de adopción está dando excelentes resultados, es por eso que no solo quiero agradecer a todo el personal de Zoonosis, sino que además a los vecinos y vecinas que nos ayudan mediante el rescate de perros y gatos callejeros a seguir impulsando la adopción y tenencia responsable en cada rincón de nuestro municipio”, aseguró Sujarchuk.
En la jornada que contó con la presencia del candidato a concejal, Andrés Mucilli y el director del Hospital Municipal de Zoonosis, Cristian Pisaco, se desarrollaron distintas actividades recreativas pensadas para toda la familia y se regalaron medallas identificadoras a las mascotas de los primeros 100 participantes. Asimismo, el personal del Hospital montó una posta de vacunación antirrábica y brindó diferentes charlas informativas.
Las personas interesadas en conocer a las mascotas que están en adopción, ya vacunadas y castradas, lo pueden hacer a través de la página oficial del Municipio: www.escobar.gob.ar/portaldemascotas/.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close