Gestión PúblicaInterés General

Reparan nuevamente el camino costero a Rio Lujan

La municipalidad de Escobar, por quinta vez consecutiva, se encuentra reparando el camino costero al Río Luján. Desde la UGC N° 3 del barrio El Cazador aclararon que el mismo ha sido destruido por vecinos tanto del barrioparque cómo de algunos barrios cerrados de los alrededores, los cuales tienen visualizados en fotos y videos.

Según comentara el coordinador de la Unidad de Gestión estos vecinos aprovechan para ir a barrear en días de lluvia con camionetas 4×4, cuatriciclos y motos.

“El enorme esfuerzo que hacemos por recuperar ese circuito turístico que pueden disfrutar muchas familias se ve afectado por un grupo de inescrupulosos que no piensan en el bien común. En los puntos de acceso también pusimos barreras que se bajan en días de lluvia y que fueron vandalizadas” – dijo el funcionario.

Marcos Tiburzi aseguró que con respecto a esto se tomó la decisión con varias áreas de la municipalidad de secuestrar y multar severamente los vehículos que ocasionen tal daño. “Es necesario que entre todos cuidemos el espacio público”– concluyó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close