Gestión Pública

Ramil recorrió obras viales en Belén y Maschwitz y supervisó la instalación de las paradas seguras en Garín

El intendente interino recorrió distintas obras viales que lleva a cabo la Municipalidad con el fin de mejorar la seguridad, la conectividad y los accesos en puntos estratégicos del distrito.
En Belén, la ciudad cabecera del distrito, recorrió una obra de suma importancia para el desarrollo de Matheu, ya que representa una nueva vía alternativa que conecta dicha localidad con Belén de Escobar. Se trata de la pavimentación de la calle Del Caballito Blanco, entre San Francisco y Nazarre, Los trabajos fueron ejecutados por el Municipio en el marco del Plan Argentina Hace, y abarcan una longitud de 3100 metros lineales.
En tanto, en Ingeniero Maschwitz, la recorrida incluyó la segunda etapa de los trabajos de pavimentación en concreto asfáltico con una longitud aproximada de 2000 metros sobre la calle La Pista, entre Caseros y Brasil, donde además se encuentra en su etapa final la obra de la Red Secundaria de Agua que beneficiará a más de 1000 ciudadanos y ciudadanas.
“Tanto las calles Del Caballito Blanco como La Pista nos permiten generar vías de circulación alternativas entre las localidades sin necesidad de subir a la autopista Panamericana. El carácter integral de estas obras es un ejemplo de la mirada de crecimiento y de ampliación de derechos que viene desde la gestión de Ariel Sujarchuk para seguir transformando el partido de Escobar”, explicó Beto Ramil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close