Gestión Pública

Ramil homenajeó a trabajadores municipales que se jubilan

En un encuentro lleno de emociones, el intendente interino, Carlos «Beto» Ramil despidió a empleados municipales que se jubilan tras muchos años de trabajo. El acto se desarrolló en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar y contó con la presencia de autoridades municipales y decenas de trabajadores de todas las áreas.
«Como siempre menciona Ariel Sujarchuk , desde el primer día de su gestión, la Municipalidad se transformó en una gran familia, y dentro de esta gran familia hay que agradecer a aquell@s que dedicaron en muchos casos, más de la mitad de su vida a consolidar el Escobar que soñamos. Por eso, nos parece importantísimo reconocerl@s, compartir junt@s y entender que tod@s somos trabajador@s, tirando para un mismo lado» – expresó Ramil.
«Desde nuestro lugar, siempre l@s vamos a recordar y este espacio permanecerá siendo su casa, una vez más les decimos gracias por tantos años, experiencias y anécdotas compartidas y les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienzan» – culminó diciendo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close