Gestión PúblicaInterés General

Nueva edición del Programa Ayuda a Egresados

En un encuentro del que participaron unos 200 alumnos y alumnas de colegios del distrito, la Municipalidad de Escobar  relanzó el Programa de Ayuda a Egresados 2022, una iniciativa que le permite a los jóvenes del distrito recaudar fondos para financiar no sólo el viaje en sí, sino también la fiesta de graduación, la compra de buzos y otros gastos propios de esta etapa.
Ya hay más de 40 instituciones educativas inscriptas. Después de dos años en el que el programa había sido suspendido por la pandemia, con alegría el Gobierno municipal anunció que el primer evento de esta quinta edición será este sábado, en la Peatonal Yrigoyen de Belén de Escobar, de 15 a 20 horas. Allí, se llevará a cabo un festival junto a los egresados y egresadas en el que habrá shows musicales de artistas locales en vivo, juegos , animación, stands a cargo de los colegios participantes y stands gastronómicos.
«Nuestro compromiso con la juventud escobarense sigue intacto. Nos genera muchísima felicidad volver a implementar este programa que ayuda a nuestros chicos y chicas a cumplir sus sueños» – dijeron desde la página oficial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close