Gestión Pública

La UTOI sigue reforzando la seguridad en el distrito

La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía Bonaerense, que desde la semana pasada tiene base en Ingeniero Maschwitz, ya desplegó procedimientos en los barrios Bedoya, La Madrugada, Nueva Argentina y el casco céntrico de Garín, mientras que en Belén de Escobar se desarrollaron en los barrios Cementerio y El Matadero. Los operativos rotativos incluyen paradas de colectivos y estaciones de trenes.
El secretario general Beto Ramil y el secretario de Seguridad, Nicolás Serruya, supervisaron las acciones de prevención realizadas en las últimas horas en los barrios Cabot y Cri-Cri de Garín de los que participaron 32 efectivos y se desplegaron cuatro móviles.
.
La UTOI es una división especialmente entrenada, compuesta por 136 hombres y mujeres que tiene como objetivo reforzar los operativos de seguridad en zonas estratégicas. A través de la inversión en recursos humanos, tecnología e infraestructura seguimos reforzando la seguridad en todos los barrios y localidades de nuestro distrito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close