Gestión Pública

La UGC 3 sigue dando respuesta a los vecinos de El Cazador

Vecinos del barrio El Cazador quisieron agraceder por este medio el trabajo qe viene realizando de manera permanente el personal de UGC # y DOY El Cazador que da inmediata respuesta a la solicitus de los vecinos , toda vez que esta está a su alcance.
Tal es el caso de un cartel de señaléctica que habia sido quizás arrollado por un vehículo o arrancado del lugar por vándalos en el cruce de calles Florencio Sanchez y Paul Harris. Los vecinos avisaron al  Sr. Marcos Tiburzi, quien es coordinador de la Unidad de Gestión Comunitaria, y además concejal por el FdT, quien de manera inmediata envió a personal a instalar nuevamente el cartel que es de prevención de cruce peligroso.
Cabe recordar que, el miércoles y jueves de esta semana, personal de DOT El Cazador realizo el corte de pasto sobre banquinas, podas correctivas y desobstrucción de bocas de caños pluviales en la calle Florencio Sánchez, desde Zorzal hasta Harris. También en la calle Florencio Sánchez, desde Kennedy al destacamento.
Se realizaron podas correcticas en la esquina de Florencio Sánchez y Schweitzer. Esta tarea resulta sumamente positiva para los vecinos del barrio Los Pájaros ya que en dicha intersección los ligistros y cañas han invadido el sector de veredas y resulta imposible observar el transito que se acerca por la otra calle. Lo mismo ocurre en Zorzal  y Florencio Sanchez.  Los automovilistas, en su mator parte vecinos del mismo barrio solicitan que las autoridades intimen a los propietarios de las viviendas para que realicen las podas de sus ligustros.
Por otro lado, se realizó la recolección de ramas en la calle Kennedy, entre Ruta Nº25 y Zorrilla de San Martin.
Anteriormente se había realizado el corte de pasto sobre banquinas, desobstruccion bocas de caños pluviales y podas correctivas en la calle Tiziano desde Kennedy hasta Manny.
También personal del  DOT El Cazador realizo el despeje de calzada por un árbol caído en la calle Lincoln, a media cuadra de la Sube Comisaría.
.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close