Gestión Pública

La Provincia construirá una nueva urbanización en Escobar

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA) abrió el llamado a licitación para la ejecución del desarrollo urbanístico que tendrá una inversión de más de $ 642 millones. El plazo de ejecución está establecido en 12 meses. El plazo para la presentación de ofertas culmina la semana próxima.

El proyecto consiste en la construcción de 72 viviendas familiares, con dos y tres dormitorios, y se llevará a cabo en un predio ubicado sobre la calle Mermoz, en el barrio Las Lomas de la ciudad de Belén.

El pasado viernes 8 de octubre la Provincia anunció el llamado a licitación para la ejecución del proyecto que apunta al desarrollo integral del barrio con la provisión de todos los servicios, alumbrado público, desagües pluviales y asfalto, además de veredas y parquizado.

Por otra parte, la iniciativa prevé la contratación de mano de obra local, generando empleo para los distintos oficios de la construcción, tales como albañiles, techistas, plomeros, electricistas, y mano de obra calificada. Los proveedores de insumos y servicios para la obra también se verán beneficiados.

El plazo para la presentación de ofertas culmina el próximo 20 de octubre, dando lugar a la apertura de sobres. Los interesados podrán encontrar toda la información en la página web https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones.

 

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close