Gestión Pública

Expo Escobar: Ariel Sujarchuk, Augusto Costa e importantes autoridades provinciales

Coloquio con los secretarios y secretarias de Producción de los 135 municipios bonaerenses

En la segunda jornada de Expo Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia Buenos Aires, Augusto Costa, con quien compartió el coloquio “El futuro productivo de una Provincia en marcha”, junto a la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y el titular de ARBA, Cristian Girard.
El encuentro tuvo la particularidad de contar con los secretarios, secretarias y autoridades del área de Producción de los 135 municipios bonaerenses -60 de ellos de manera presencial y 75 que lo siguieron de manera virtual por streaming- reunidos en once mesas regionales de debate. El objetivo del coloquio fue hacer un balance del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los distritos, así como evaluar propuestas e iniciativas vinculadas al desarrollo del sistema productivo de cara al futuro inmediato.
“A partir del diálogo, queremos generar el contexto propicio para la promoción y el desarrollo productivo. Por eso impulsamos este espacio en Expo Escobar, con el objetivo de mostrar el verdadero potencial que tiene no solo nuestro distrito sino todo el territorio bonaerense, que es el motor económico de la Argentina”, afirmó Sujarchuk.
“Hoy Escobar es la capital productiva de la Argentina, a partir de esta fenomenal expo que reúne a centenares de empresas y expositores de diferentes sectores de la industria y la actividad económica. Por eso quiero agradecerle al intendente Ariel Sujarchuk y a todo el equipo del Municipio por haber tenido la iniciativa de hacer este encuentro”, expresó Costa.
De la reunión participaron también la presidenta de Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires, Verónica Wejchenberg; el vicepresidente de la Autoridad del Agua, Damián Costamagna; el subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Mariano Barrios; la subsecretaria bonaerense de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia, Guillermo Rabinovich; y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.
Expo Escobar es el multievento de negocios más grande de la Argentina, organizado por la Municipalidad y con acceso libre y gratuito al público en general. Cuenta con 330 expositores, 60 coloquios a cargo de 200 disertantes y grandes shows en vivo, entre otras actividades culturales, recreativas y gastronómicas pensadas para toda la familia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close