Gestión Pública

El programa Escobar Sostenible continúa con la entrega de semillas a los vecinos

La municipalidad informó que el programa Escobar Sostenible es todo un éxito y ya llevan entregados más de 10 mil kits de semillas de verduras y hortalizas y 90 mil semillas aromáticas a vecinos y vecinas del distrito.

El fin de este programa es promover hábitos saludables en la comunidad y el cuidado del ambiente. Actualmente, a través del programa Mi Huerta, fueron entregados 10.000 kits de semillas de la temporada primavera/verano a vecinos y vecinas interesados en sembrar verduras y hortalizas en sus propias casas.

Además, se repartieron 90.000 semillas aromáticas junto a las tasas municipales a todos aquellos escobarenses que están al día con el impuesto.

El municipio informó que gracias a la gran repercusión de la iniciativa y a la participación vecinal, se lanzó la campaña para la entrega de un nuevo kit de semillas, en este caso de la temporada otoño/invierno que ya lleva solicitados 3.500 kits.

Quienes quieran ser parte de este programa deben completar el formulario que aparece en la web del Municipio en el link www.escobar.gob.ar/escobarsostenible. Luego se les enviará un e-mail informando cuándo podrán retirar los kits en la UGC más cercana al domicilio de cada vecino.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close