Cultura y espectáculosGestión Pública

Cuenta regresiva para el inicio de la 58° Fiesta Nacional de la Flor

Este martes por la tarde se llevó a cabo la tradicional recorrida por los pabellones de la Fiesta Nacional de la Flor, donde cada año participa el intendente municipal, Ariel Sujarchuk, el presidente de la entidad, Teysura Hirose y en este caso fueron acompañados por el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Escobar, Pablo Ramos.

“Quiero transmitir a todas y todos nuestros vecinos la enorme alegría de poder volver a celebrar la 58° Fiesta de la Flor presencial. Nunca paró, pero nos perdimos un año en la virtualidad y este año volvemos con todo. Tenemos una programación bárbara. Primero la exposición floral que como siempre organiza la Comisión Directiva y después una cantidad de shows, espectáculos, food trucks, hay de todo. Como siempre un gran esfuerzo para que Escobar se ponga de pie ahora que, además, hemos logrado un éxito gracias a la vacunación en torno al combate del covid y la disminución de casos, Los invito a todos desde este viernes 1° de octubre y hasta el 11 a venir todos los días a disfrutar de este gran evento nacional que se hace aquí en el partido de Escobar”dijo el intendente Sujarchuk.

Cabe recordar que la 58ª Fiesta Nacional de la Flor se llevará a cabo hasta el lunes 11 de octubre y contará con una impresionante grilla de espectáculos, que comenzará el mismo viernes con la actuación de Valeria Lynch, con entrada libre y gratuita.

En tanto, durante el fin de semana se presentarán el sábado el Dj Fer Palacio y el domingo Coti. La grilla continúa el 5 de octubre con Iván Noble; el miércoles 6 Flavio Mendoza y el viernes 8 Mau y Ricky Montaner.
Para culminar, el fin de semana, el sábado 9, será el turno de los hermanos Pimpinela, el domingo Kapanga y el lunes (feriado) Los Auténticos Decadentes.
Todos los shows serán a partir de las 21 horas.

Graciela Zorrilla habló con Pablo Ramos quien dio detalles de los distintos shows.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close