Gestión Pública

Comité Operativo de Emergencias: En pleno rebrote de la pandemia se analizan distintas acciones y medidas

En reunión del Comité Operativo de Emergencias por el rebrote de la pandemia se ultimaron detalles del proyecto de construcción del Centro Modular Complementaria en la UDP Garín para ampliar el sistema sanitario municipal y se analizamos las últimas medidas dispuestas por los gobiernos de Nación y Provincia para reducir la tasa de contagios positivos Covid-19 en la región metropolitana de Buenos Aires.

En sintonía con lo establecido por el gobierno provincial, en el partido de Escobar se suspenden las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas entre las 2 y las 6 de la mañana a partir de ayer, miércoles 31 de marzo.

Para hacer cumplir estas normas, el municipio dispondrá un fuerte operativo conjunto de los equipos de inspecciones, prevención y de las fuerzas de seguridad. Los vecinos pueden denunciar fiestas clandestinas o el incumplimiento de los protocolos de distanciamiento social llamando a Ojos y Oídos en Alerta o al 911.

“Desde el Estado Municipal se despliegan acciones y herramientas para hacerle frente a la segunda ola de contagios y por eso pedimos el compromiso de toda la comunidad: respetemos el distanciamiento social, usemos siempre el tapabocas en lugares públicos y espacios comunes, mantengamos las prácticas de higiene y evitemos reuniones sociales en ámbitos cerrados o con escasa ventilación” – expresó el intendente Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close