Gestión Pública

Coeficiente Único de Distribución: por la calidad en nuestra gestión municipal, somos el mejor distrito del AMBA

Por la calidad de la actual gestión municipal, Escobar se ubicó durante el último año como el distrito de mayor crecimiento en el AMBA y como segundo detrás de Alberti entre los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires. Esto representa una gran noticia porque volvemos a incrementar nuestra participación dentro del Coeficiente Único de Distribución (CUD), el índice que establece la Provincia para evaluar la gestión municipal y distribuir la coparticipación y los fondos especiales.
«Con un índice interanual de 1,42755, el más alto de nuestra historia, aumentamos un 16,59% respecto a los doce meses anteriores y tuvimos una escalada del puesto 25° al 21° en el ranking de los 135 municipios. Además, si se contabiliza desde el inicio de nuestra primera gestión, el crecimiento es del 93,08%, destacándose que en los últimos cinco años Escobar también se colocó como segundo distrito con mayor ascenso» – dijo Ariel Sujarchuk, intendente d eEscobar en uso de licencia y agregó: «Seguiremos trabajando para que los recursos públicos continúen traduciéndose en obras concretas, que permitan ampliar derechos y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad escobarense».
Este nuevo récord ratifica el crecimiento sostenido que experimenta el partido de Escobar y demuestra que la transformación no solo es positiva para todos los vecinos sino que la gestion es llevada adelante con transparencia, responsabilidad y eficiencia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close