Gestión Pública

Comenzó la primera etapa de construcción de los dos nuevos microestadios en Matheu y Savio

En Maquinista Savio y Matheu, la Municipalidad de Escobar inició la primera etapa de construcción de los dos futuros microestadios, que tendrán idénticas características y cuyo plazo estimado de ejecución es de un año.
 
Ubicados en el Boulevard 5 de Junio (el de Maquinista Savio) y sobre la calle Domingo Nazarre (Matheu), los nuevos microestadios del partido de Escobar podrán albergar 250 personas sentadas y más de 3 mil para eventos como recitales en vivo. Ya se realizaron las tareas de movimiento de suelo en ambos predios, y se comenzaron a construir las fundaciones y las columnas de la estructura.
 
Los microestadios tendrán un hall de acceso, una boletería, una oficina administrativa, una cancha multideportiva con medidas oficiales, una enfermería con baño privado y salida de emergencia, un sector de vestuarios y sanitarios para ambos sexos que estará adaptado para personas con capacidades diferentes, dos accesos para ambulancias, un área de gradas fijas de hormigón armado, una cabina de transmisión y controles audiovisuales, una pantalla LED para interior, un espacio gastronómico y un salón de usos múltiples (SUM).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close