Gestión Pública

Ariel Sujarchuk supervisó la construcción de la futura pileta del polideportivo de Loma Verde

En Loma Verde, acompañado por decenas de vecinos y vecinas, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó la construcción de la futura pileta del polideportivo de la localidad, una obra articulada con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en el marco del programa Clubes en Obra.

“Este espacio, que anteriormente era un basural, lo convertimos en un lugar de recreación y esparcimiento para toda la familia, con actividades deportivas, el Salón de Usos Múltiples (SUM) Néstor Seeling y ahora con la edificación de esta pileta. Desde el comienzo de nuestra gestión, planificamos la ejecución de este tipo de obras que generan actividades inéditas en lugares donde antes no había nada. Esa es la gran transformación que buscamos para nuestro querido partido de Escobar poniendo como prioridad a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, manifestó Sujarchuk.

Con una inversión de más de $24 millones, la pileta tendrá una extensión 16×9 metros y 1.5 metros de profundidad. Además, la reforma abarca la colocación de un biodigestor y la ampliación y la remodelación total de los baños y vestuarios, que pasarán a tener 125 metros cuadrados de superficie.

Desde el comienzo de nuestra gestión planificamos la ejecución de este tipo de obras, que traen actividades a lugares donde anteriormente no había nada. Esa es la gran transformación que buscamos para nuestro querido partido de Escobar poniendo como prioridad la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close