Gestión Pública

«Al bolsillo de los argentin@s lo cuidamos entre tod@s»

En La Plata, junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa , el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Martín Insaurralde y el Ministro de Producción, Ciencia a Innovación Tecnológica Augusto Costa, el intendente interino de Escobar participó del lanzamiento del programa nacional Precios Justos para los municipios bonaerenses.
Esta iniciativa tiene como objetivo cuidar el bolsillo de cada argentino en un momento complejo de la economía nacional.

La iniciativa busca aumentar la verificación del cumplimiento del programa y las multas serán de hasta un millón de pesos por incumplimiento de parte de las empresas y supermercados.

«Es importante en estos momentos complejos para asegurar un plato de comida en la mesa de cada familia garantizando un acuerdo de precios en miles de productos de primera necesidad. De esta manera también buscamos bajar los índices de inflación y ponerle un límite a los especuladores que nunca faltan y que quieren sacar provecho aun en situaciones complejas, perjudicando a las mayorías en beneficio propio»…«Desde el primer día de la gestión de Ariel Sujarchuk estamos convencidos de que junto a un gobierno nacional y provincial comprometidos con un país más justo, es posible seguir reconstruyendo la Argentina» – dijo Ramil.
Los funcionarios firmaron el acuerdo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, ubicada en La Plata. Ahora, los intendentes tendrán la tarea de fiscalizar los precios en cada uno de sus municipios
En el partido de Escobar ya se está supervisamos que el acuerdo se cumpla, recorriendo con agentes municipales las cadenas de supermercados para que los vecinos puedan acceder a los artículos de la canasta básica.
«Creemos en este proyecto político que representamos, que defendemos, y estamos seguros que los grandes cambios se logran a través de políticas públicas inclusivas y de la sinergia con los principales representantes de los sectores privados. Trabajamos para eso cada día, para construir juntos una sociedad con más derechos y posibilidades para tod@s» – expresó el funcionario desde sus redes.

En el encuentro se destacó que «se determinó un sendero de precio para 35 mil productos que no pueden aumentar más del 4%”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close