Gestión Pública

5° Curso de Entrenadores de Fútbol Infantil y Juvenil

Está abierta la inscripción.

Comienza este martes 9 de noviembre, a las 19 horas, de manera virtual por Zoom.
Se dicta en forma virtual, Son 12 clases con 3 clases presenciales prácticas y para los que no puedan asistir se hará transmisión en vivo.
Más de 350 cursantes recibieron su certificado municipal de entrenadores de Fútbol. No hace falta tener experiencia previa ni pertenecer a un club o escuela deportiva.
Los cursantes aprehenderán a planificar y conocer las características físicas y psicológicas de las diferentes edades, ejercicios de neurociencias aplicadas al deporte, cuidado y la seguridad de los niños y niñas, juegos y ejercicios para las diferentes etapas, ejercicios de preparación física, tácticas de futbol 5, 7 , 9 y 11, Femenino y Masculino, temas de organización clases y entrenamiento de clubes y escuelas de futbol, y muchos temas más, que son de interés para los y las entrenadores de hoy y del futuro.
Desde  la  Subsecretaria de Deportes Escobar, Dirección de Deporte Social, señalaron: » Preparamos Entrenadores para una nueva generación. Agradecemos al intendente Ariel Sujarchuk, a Carlos «Beto» Ramil  y el subsecretario Manuel Lescano por el apoyo constante a la educación, a la formación y capacitación de todos y todas, más allá del Partido de Escobar».
Para informes e inscripción comunicarse al : +54- 9 3487 3976.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close