Gestión PúblicaInterés General

48º aniversario del Hogar de Ancianas Eva Perón

El intendente Ariel Sujachuk, junto con la directora regional de PAMI Luján, Ana Maldonado, celebró el 48º aniversario del Hogar de Ancianas Eva Perón y supervisó las nuevas obras de refacción, cuyo objetivo es mejorar la estadía de las adultas mayores que residen en el instituto municipal.

“Hoy tenemos un hogar realmente lindo, que homenajea a quien lleva su nombre y a todas las adultas mayores que merecen las mejores condiciones para vivir. Gracias a estas obras, la infraestructura mejoró muchísimo, y lo que continúa como siempre es la calidez humana y profesional que cada día es mayor de parte de todo el personal”, enfatizó Sujarchuk.

La obra de refacción a cargo de la Municipalidad de Escobar, incluyó la colocación de nuevos equipos de aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones, la renovación integral de la instalación eléctrica, mejoras en los sanitarios además de distintas tareas de pintura.

Asimismo, con el objetivo de agilizar la atención se instaló un timbre en cada una de las habitaciones de las residentes y un tablero electrónico en el comedor y en la sala de enfermería.

“Con el cálido recibimiento que me brindaron nuestras queridas abuelas, celebramos el 48º aniversario del Hogar de Ancianas Eva Perón en Belén de Escobar y supervisamos nuevas obras que mejoran sustancialmente su calidad de vida. También nos acompañaron autoridades de PAMI, con quienes venimos trabajando en conjunto en la exitosa campaña de vacunación y la ampliación de derechos para las personas de la tercera edad … A todos los vecinos y vecinas quiero contarles que hoy tenemos un hogar realmente lindo, que homenajea a quien lleva su nombre y a todas las adultas mayores que merecen las mejores condiciones para vivir. Gracias a estas obras, la infraestructura mejoró muchísimo, y lo que continúa como siempre es la calidez humana y profesional que cada día es mayor de parte de todo el personal. Entre los trabajos realizados, se renovó integralmente la instalación eléctrica, se quitaron las estufas a gas y se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones, y se realizaron mejoras en los sanitarios además de distintas tareas de pintura” – dijo Sujarchuk desde su red personal y agregó: “Para que un proyecto de país sea grande, debemos ocuparnos de la gente grande. Hoy nos vamos con la sonrisa de nuestras abuelas y la convicción de que cada día Escobar les da más a los vecinos y vecinas en cada una de las etapas de su vida.”

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close