Gestión Pública

180 escobarenses resultaron ganadores del crédito para la  construcción de viviendas

 
A través de un sorteo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizado el 22 de junio, los vecinos que resultaron ganadores del crédito para la construcción de viviendas Casa Propia tendrán el derecho a iniciar el trámite de conformación del crédito para construir una vivienda de hasta 60 metros cuadrados que se asiente en lote propio. 
 
Además, con el fin de fortalecer y profundizar esta política pública que ya lleva 121 créditos adjudicados en el distrito, la Municipalidad de Escobar eximirá el pago de los derechos de construcción y brindará asistencia a las familias destinatarias.
 
Los sorteados de la línea de Créditos Casa Propia podrán contactarse con el Banco Hipotecario llamando al 0810-222-7777 o acceder a los tutoriales disponibles para la tramitación o a las consultas online a través de este link: www.hipotecario.com.ar/personas/procrear.
 
La financiación de este crédito es del 100%, no requiere de ahorros previos y tiene un plazo de devolución de hasta 30 años a tasa cero. Asimismo, Casa Propia pone a disposición una serie de proyectos para reducir los plazos de ejecución de la obra.
 
Quienes quieran anotarse en el programa y conocer los requisitos deben ingresar a www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia. Para consultas, pueden dirigirse a la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda (segundo piso del Centro de Atención al Vecino, en avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close