Cultura y espectáculos

Volvieron a agregar entradas para ver a Los Palmeras y la Sole

Ante la enorme respuesta del público, que agotó todas las entradas disponibles, se habilitó un nuevo remanente de localidades para los shows en vivo de Expo Escobar así nadie en el distrito se queda afuera y puede reservar su lugar para ver a Los Palmeras (jueves 28), a  Soledad Pastorutti con la actuación previa del grupo de malambo Malevo (viernes 29) y a DUKI (sábado 30).
Los tickets para cada show son gratuitos y en esta oportunidad se dará prioridad a los residentes en el partido de Escobar. Se consiguen online en teatroseminari.tuentrada.com, o bien de manera presencial, de 10 a 18 horas, en la boletería del  teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar). Se pueden reservar cuatro tickets por persona, completando un formulario con datos personales y del domicilio.
En tanto, el viernes 29 por la tarde, también habrá espectáculos en vivo en un espacio acondicionado en el patio gastronómico, con las actuaciones de Karamelo Santo y el  Bahiano (ambos sin reserva previa).
Expo Escobar se desarrollará entre el 28 y 30 de octubre, en un predio de 27 hectáreas al aire libre, ubicado en el kilómetro 58 de la Panamericana Ramal Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close