Cultura y espectáculos

Un fenómeno social y cultural que se repite cada año

Tras el rotundo éxito de Arte en la Barranca II llevada a cabo el año anterior, con una nutrida presencia de visitantes durante las dos jornadas de la muestra, este año se repite la exposición que reune a artistas plasticos y escultores de Escobar y que visitan vecinos del distrito y de diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires y CABA.

Arte en la Barranca  ya se transformó en un fenómeno cultural y social se realiza como siempre en la emblemática Hostería El Cazador, ubicado en la avenida Kennedy 851, del barrioparque.

El evento que reune a artistas de las disciplinas dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura e instalación está organizada, además por el NECC, CUBE, El Cazal, El Naudir, Centro Cultural Cazador, UGC3  y el Municipio de Escobar.

Cronograma de Actividades

Las actividades comienzan este sábado 26 de Noviembre, a las 20:00 hs. con la  Inauguración de la muestra, Vernissage y la actuacón de la Orquesta “La Kalimba”, con 16 músicos en escena.

En tanto, el domingo 27,  las actividades inician a las 15 horas con la apertura de la muestra. El cronograma de los shows musicales es el siguiente:

15:30 hs. “Nahuel Galeano” – concertista de guitarra.

16:00 hs. “Tras la Cuadra” – Rock / Pop

16:40 hs. “Marcela Rivero” – Tango.

17:00 hs. “Voces de El Cazador” – Coro El Cazador-NECC.

17:30 hs. «La última palabra» – Teatro Breve con Mari Luz y Dirección de Liliana Dozo.

18:00 hs. Cierre de la muestra a cargo de la “Banda Sinfónica Municipal.”

Durante todo el evento del día Domingo habrán actividades en telas, circo itinerante y Talleres de Pintura para los pequeños.
Ademas contará con Stand de SADE y MAXBROD difundiendo las obras de escritores de Escobar.
Stand de PAYA “librería rodante” – libros infantiles y juveniles. Y venta de tortas, dulces, cafés, tés, bebidas.

Los dos días de Arte en la Barranca son con entrada libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close