Cultura y espectáculos

Toti Ciliberto, Gabriel Rolón, feria medieval y mucho más

La Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural para este fin de semana

La Municipalidad de Escobar ofrece para este fin de semana una agenda cultural que contará con un show de comedia a cargo de Toti Ciliberto y la presentación de Gabriel Rolón, además de una gran cantidad de actividades y atractivos que incluye una feria medieval y friki.
 
La oferta cultural comienza hoy a las 21 horas en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) con el concierto de la “Indómita Sinfonietta” a cargo de la Orquesta Escuela Ingeniero Maschwitz.
 
El sábado a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Asimismo, a las 10 y 11:30 horas, en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) tendrá lugar el taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini.
 
También el sábado, a partir de las 11 horas, se realizará la feria medieval Terra Avstralis en el Predio Floral (Mateo Gelves), que tendrá una segunda jornada el domingo.
Más tarde, a las 12 horas, se llevará a cabo la Feria Friki en la plaza El Campito de la Estación en Belén de Escobar. Además, durante todo el día, el Cine Italia contará con proyecciones de “Minions: nace un villano”, “DC Liga de Supermascotas” y “Tren Bala”. Por la noche, también en el Seminari, las vecinas y vecinos podrán disfrutar a las 20 horas de la comedia teatral “El humor de Toti Ciliberto” y a las 21:30 horas se presentará el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón con su obra “Palabra Plena”.
 
El domingo a las 17 horas, en el teatro Seminari, se realizará una función del musical “Amor propio” protagonizado por Chopa Montoya, Martu Morales, Tini Domínguez, Lola Poggio, Julieta Poggio, Lola Latorre y Juli Castro. Por último, el Mercado del Paraná permanecerá abierto de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close