Cultura y espectáculos

Qualunque: Profetas en su tierra

El próximo sábado 27, la tribu musical Qualunque realiza un nuevo espectáculo al aire libre con entrada totalmente gratuita. Organizado por la Municipalidad de Escobar, el encuentro será a partir de las 18 horas, en Plaza Molina Campos, del barrioparque El Cazador.

Los vecinos podrán disfrutar, además, de una Feria de Emprendedores.

Jorge Lacoste, uno de los integrantes de “la banda de los mamelucos negros” en dialogo con Escobar a Diario destacó lo importante que es para Qualunque presentarse en espacios comunes a la gente de Escobar. “Resulta muy lindo tocar en el lugar donde está nuestra guarida de ensayos. Está bueno que nuestros vecinos conozcan de nuestra existencia y nuestra obra. Además, el sonido está a cargo de Quique Aballay, que también es un vecino de El Cazador. Presentamos algunos temas nuevos, así que los esperamos a todos”.

Leila Huertas en voz y sintetizador, Jonathan Dinoto en guitarras, Lucas Lizarraga en batería y Jorge Lacoste en bajo, desarrollan un show impecable, con 100% de música y letra de su autoría. Funk- Soul- Pop -Rock -Smooth Jazz- Disco… un coctel fabuloso con sorprendente resultado.

El grupo de fusión tira por tierra el refrán bíblico, ya que, a los vecinos de El Cazador y de todo el partido de Escobar, les encanta el influjo groovero de estos verdaderos profetas en su tierra.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close