Cultura y espectáculos

Propuestas culturales para este fin de semana en Escobar

La presentación de Luisa Kuliok, una nueva edición del encuentro JuveActiva y el Mercado del Paraná son algunos de los eventos destacados que forman parte de la agenda cultural para este fin de semana en el partido de Escobar.
Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas en el anfiteatro de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar), con la jornada cultural JuveActiva que contará con un taller de freestyle, radio en vivo, arte urbano y stands interactivos. Más tarde, a las 17 horas en Garín (Concejal Larroca y Av. Belgrano), se realizará el Taller al Paso sobre Plantas Nativas que contará con charlas, nociones básicas de cultivo y cosecha de semillas, sorteos y más.
Ese mismo viernes, a las 20 horas en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), habrá una función con entrada libre y gratuita de la obra teatral “La última palabra”, dirigida por Liliana Dozo. Para finalizar la jornada, a las 21 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se presentará la obra ¡Juana Vive!, protagonizada por Luisa Kuliok y basada en la pieza teatral “Proceso a Juana Azurduy” de Andrés Lizarraga.
El sábado, a partir de las 10 horas en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Asimismo, a las 10 y 11:30 horas en el Seminari, se realizará el taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes, dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Por la noche, a las 20 horas en el Teatro Seminari, se presentará el comediante Pablo Picotto con el show de stand up “Filósofo de la vida”.
El domingo durante todo el día se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná con shows en vivo para toda la familia. Por último, el Cine Italia contará con varias funciones de la película “Calabozos y Dragones” a las 12, 20 y 23 horas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close