Cultura y espectáculos

«Paco» de Rosa presenta su libro «Cada cual aguanta sus trapos»

Alberto «Paco» Fernández de Rosa presenta este 21 de diciembre, a las 17.30 horas, la novela policial del verano «Cada cual aguanta sus trapos» en el auditorio de APSEE, San José 225, CABA.

 

Nuestro vecino de Ingeniero Maschwitz, actor de grandes éxitos como Mesa de Noticias, Grande Pa! y Chiquititas, Alberto «Paco» Fernández De Rosa, se acercó a saludarnos e invitarnos a la presentación de su novela «Cada Cual Aguanta sus trapos» de la editorial 3Banderas.

Es que a sus setenta y ocho años, a causa de la pandemia, se puso a escribir, vocación que tenía desde sus inicios en en teatro. Luego de muchos esfuerzos la Editorial Tres Banderas firmo con él un contrato de exclusividad y ya está el libro en la calle.

Enzo Maqueira uno de los escritores jóvenes más destacado de América Latina, cuyos textos aparecieron en prestigiosos medios gráficos y digitales realizó una extraordinaria crítica sobre su obra:

«Triller político, novela negra, retrato de los márgenes de una sociedad corrupta y corrompida; la prostitución, la violencia y el abuso de poder como ejes de una narración vertiginosa, construída con el dominio de la palabra escrita,pero sobre todo con el oficio de encarnar personajes y siuaciones.

La militancia, el peronismo, las villas miseria, el hedor de los poderosos, confluyen en esta novela de Alberto Fernández de Rosa que revela una de las facetas menos conocidas de uno de los actores mas reconocidos de nuestro país, cuyo destino parece ligado indisolublemente a la tarea de hacernos vibrar con el talento de su imaginación y su habilidad  para transmitirnos las emociones más fuertes. Un actor que escribe. Un escritor que actua. Una novela que nos convierete en lectores y espetadores, pero sobre todas las cosas en testigos de una historia destinadaa perdurar en la memoria».

 Enzo Maqueira.

Desde Escobar a diario le deseamos ¡Mucha Suerte! y descontamos otro rotundo éxito en su vida.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close