Cultura y espectáculos

Llega La Bresh a Escobar: «La fiesta más linda del mundo»

El sábado 30 de abril llega al Partido de Escobar  “La Bresh”, un fenómeno mundial que une a músicos, influencers y todo tipo de artistas y referentes de las nuevas generaciones. Se realizará en el predio de la Fiesta de la Flor, ubicado en calle Gelves 1050, de la ciudad de Belén, a partir de las 21 horas.
Desde su red personal , Ariel Sujarchuk invita a los jóvenes a que se sumen a la movida y dice: «Fue creada por jóvenes que tenían un solo objetivo: armar una fiesta diferente a las que se dan en los boliches, donde constantemente vivían situaciones de discriminación por género, orientación sexual, vestimenta y otros motivos absurdos. La BRESH fue creciendo hasta llegar a ciudades como Miami, Madrid, Barcelona y Milán, entre muchas otras. Para sus asistentes, es una experiencia única desde el inicio y hasta el fin: hay regalos, maquillaje con glitter y tatoos, fotocabina para recordar la noche, stickers, helados y mucho más».
En la argentina, en cuanto a la parte musical, la fiesta reúne los mejores éxitos de reggaetón, cumbia, pop, trap y electrónica.
Las entradas ya están disponibles en: https://teatroseminari.tuentrada.com
Solo para mayores de 18 años. No te la pierdas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close