Cultura y espectáculos

La Municipalidad ofrece importantes atractivos en su agenda cultural del fin de semana

Drácula el musical, Gonzalo Romero y un festival de rock son algunos de ellos.
La Municipalidad de Escobar ofrece para este fin de semana una agenda cultural que contará con la despedida de la obra de Pepe Cibrián, “Drácula: el musical”, el unipersonal de Gonzalo Romero, y un festival de rock, además de una gran cantidad de atractivos para toda la familia.
Las actividades comenzarán hoy a las 18 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con el show del comediante Eduardo Calvo “El mundo se puso Heavy”, que presenta el humor de su clásico personaje el Heavy Re Jodido. A su vez, a las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación de Gonzalo “El Pela” Romero con el exitoso unipersonal “Basta de amores de mierda”.
El sábado a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Asimismo, a las 10 y 11:30 horas, en el Teatro Seminari, tendrá lugar el taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Más tarde, a partir de las 14 horas, se realizará el festival de rock “La fiesta de los mismos de siempre” en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050), que tendrá una segunda jornada el domingo, y contará con bandas en vivo, una exposición de tatuadores, un patio gastronómico, una feria de artesanos, food trucks y mucho más. La entrada es libre y gratuita, solo se requiere un alimento no perecedero para contribuir con el programa Escobar Hambre Cero.
Ese mismo sábado, durante todo el día, el Cine Italia tendrá proyecciones de las películas “Tren Bala”, “DC Liga de Supermascotas” y “30 noches con mi ex”. Por la noche, a las 20 horas, el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450) será sede de la despedida de “Drácula: el musical”, la obra escrita y dirigida por Pepe Cibrián con más de 30 años en cartel y considerada el musical más exitoso de la historia argentina. Las entradas pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar, presencialmente en la boletería del teatro Seminari o en la boletería del microestadio de Garín. La jornada finalizará en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) con la Peña del Tango “Héctor Stigliani” a las 20:30 horas.
Por último, el domingo las vecinas y vecinos podrán disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná, de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close