Cultura y espectáculos

Julieta Cajg hablo de “Confesiones de Mujeres de 30” a horas de la presentación en el Seminari

Protagonizada por Sofía Gala, Julieta Cayetina, Tamara Pettinato, y dirigida por Lía Jelín, llega mañana martes a Teatro Seminari Confesiones de Mujeres de 30.

Las tres actrices les dan voz a distintas mujeres con humor y cuentan lo que le pasa a la mayoría de las mujeres en una edad, en la que soportan la presión social de deber tener pareja, hijos, familia, profesión o trabajo que les permita ganar mucho dinero y sentirse exitosas y estar siempre divinas aun en pandemia.

Graciela Zorrilla dialogó esta mañana en Radio Escobar con Julieta “Cayetina” Cajg , quien hablo de la obra, sus programas radiales y la importancia del humor y la risa pare enfrentar las distintas situaciones de la vida.

La obra, basada en textos de Domingo Oliviera, se estrenó en Argentina  ya hace 20 años. Muchas escenas y diálogos fueron cambiando e incluso tiempo atrás tuvo adaptaciones de Vero Lorca y Flor Alcorta, pero además la impronta de estas tres actrices hace de este espectáculo una obra permanentemente renovada que invita a reflexionar, a pensar, a cuestionar, pero sobre todo a divertirse.

La función comienza a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, en Mitre 451, Belén de Escobar, o por web en teatroseminari.tuentrada.com.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close