Cultura y espectáculos

Inscripción para quienes quieran formar parte del elenco de «El Jorobado de Paris»

Este lunes 30 de enero, de 19 a 21 horas, en la Sala B del Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) se realizará la inscripción para las y los escobarenses, mayores de 18 años, que quieran formar parte del elenco que interpretará la obra “El Jorobado de París”, a cargo del destacado actor, director teatral y dramaturgo Pepe Cibrian Campoy.

Cibrian Campoy lleva adelante este  proyecto de excelencia, y tal como lo hizo durante 2022 con el éxito teatral “Drácula, el musical”, el mismo estará a cargo de las audiciones que definen quiénes serán parte del taller de comedia musical, gratuito, en el que se formarán en actuación, canto y baile, y que culminará con la presentación de la reconocida obra musical en el teatro municipal.
“La convocatoria se encuentra abierta para todas las personas, no hace falta que tengan experiencia en el teatro, solo hace falta que tengan ganas. El talento se descubre, se arma y se ejecuta. Quiero agradecerle a Ariel Sujarchuk por confiar nuevamente en mí y brindarme un espacio tan mágico y maravilloso como el Teatro Seminari, por el que han pasado artistas inconmensurables”, expresó Cibrián.
Consultado por Escobar a diario,  Néstor Vittola, Director del Teatro Seminari, comentó:  «Es un orgullo para Escobar tener esta posibilidad de hacer El Jorobado. Es inédito, la única vez que van a poder ver la obra será en Escobar, porque no es como Drácula que se hizo en todo el pais. Recién el próximo año, en el 2024, la podrán ver en otros teatros. Estoy super orgulloso de tenerlo a Pepe como Profesor, dentro del equipo. Feliz de que se sume a las otras personalidadaes como Eleonora Cassano e Inés Estevez, que dan talleres de Danza y Actuación.   Ahora se suma este grande».
Requisitos:
– Ser mayor de 18 años, sin límite de edad
– Tener ganas de aprender
– Mínimo conocimiento de teatro-canto-baile
– Traer foto de cuerpo entero
Los interesados podrán comunicarse también por mail a: eljorobado2023@gmail.com
Las audiciones tendrán lugar el 6, 7, 8, 9 y 13 de febrero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close