Cultura y espectáculos

Festival de Baile y Música Country a Beneficio en Ing. Maschwitz

 

El encuentro es hoy,  sábado 6 de abril a partir de las 12:00 hs. Habrá 4 bandas en vivo, stands, foodtrucks, juegos para niños, mucho baile de línea, y diversión asegurada. Lo recaudado se donará a ACPLA (Asociación Civil por los animales).

 

La Escuela de Country Alabama Line Dance Argentina cumple 10° años desde su fundación el 28 de febrero de 2014. Por eso, su directora y coreógrafa, Guadalupe Niella Morillo, y su equipo de alumnos decidieron festejarlo a lo grande.

Con el apoyo de la Municipalidad de Escobar, el Festival se realizará el día 6 de abril del 2024 al aire libre, en el Complejo Turístico LAS CLAVELINAS de Ing. Maschwitz, Colectora Oeste Panamericana Ramal Campana KM 43.5.

Este evento se hace con el apoyo de AMCA (Asociación de Música Country Argentina) y la LDA (Line Dance Association España) e importantes referentes del Line Dance de Uguguay y México encabezados por la Sra. Fabiana Rodríguez de Blue Jean Group Uruguay y el Sr. Campeón de Line Dance y Two Step, Rubén García, respectivamente.  El mismo contará además con la presencia de las principales escuelas y grupos del país que demostrarán de qué se trata esta pintoresca danza, tendrá 4 bandas de lujo que tocarán en vivo durante toda la jornada.

Primero se presentará Queen Bee, con la Tanita Yanina Regazzoni al frente de esta banda imparable. Luego será el turno de los amigos de The Deep South, con las voces líderes de Ivan Marcos Ameigeiras y Belu Igl y toda su banda. La tarde continuará con el imponente Orlando Curti & The Groove Seekers, una banda con gran trayectoria. Y el cierre lo hará la legendaria banda Pelvis, una de las más importante del Rockabilly de Argentina, pioneros de ese género en estas latitudes.

El Complejo turístico Las Clavelinas, será el marco elegido para brindar a todo el público la mejor gastronomía, servicios y alojamiento. Podrán disfrutar de Stands temáticos, de indumentaria country, accesorios, sombreros, botas texanas, Foodtrucks y también habrá un sector infantil con juegos. La gente podrá disfrutar de una tarde al aire libre, con sus mates y reposeras mientras escucha buena música y baila libremente.

El predio cuenta con estacionamiento privado con acceso gratuito. En caso de lluvia el festival se reprogramará para el día sábado 20 de abril de 2024. 

Las entradas podrán obtenerse en puerta el día del evento a un valor de $7500. Con las entradas tendrán derecho a un sorteo presencial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close