Cultura y espectáculos

Federico Pecchia en la Fiesta Nacional de la Flor

El talentoso joven guitarrista, compositor e intérprete argentino Federico Pecchia hablo con Radio Escobar horas antes de actuar en el escenario de la 58° Fiesta Nacional de la Flor.

El cantautor garinense se presenta este jueves 7 de octubre, en el carrillón del Predio Floral y cerrará la grilla de shows a las 20 horas. Antes, en el escenario actuarán: Rabdomantes del camino, Daniela Reynoso, Ballet Milagro de la Copla, Leandro Barreto, Alicia Benitez, Los Miranda y la Guardia Salamanquera, entre otros.

Cabe recordar que Pecchia participó en reiteradas oportunidades del Festival Guitarras del Mundo, al cual fue invitado por el reconocido guitarrista argentino Juan Falú. En el 2010 fue ganador del Pre-cosquín en la categoría de Solista Instrumental,​ lo cual le posibilitó presentarse ese mismo año en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui del Festival de Cosquín.

Este joven trovador que integra la nueva generación de folcloristas argentinos siente un gran apego a sus raíces, y junto a Graciela Zorrilla hablo de su entrañable zamba a Garin pero también de la presentación de su nuevo disco “Agradecido” y su libro de poemas el próximo sábado 30, en el Teatro Seminari.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close