Cultura y espectáculos

Exposición de cuadros, cantantes, bailarines y teatro en Ingeniero Maschwitz

En el marco de los festejos del Día  Internacional de la Mujer, el pasado sábado, Casa de Cultura de Ingeniero Maschwitz y la Sociedad de Fomento, realizaron una gran fiesta con distintas expresiones culturales. Participaron artistas plasticos exponiendo sus obras, cantantes, bailarines y actores y actrices locales.
La Comedia de Maschwitz representó una obra de teatro reidera llamada » La Vecina y La Otra» escrita y dirigida por Norma E. Walder. La obra tuvo una importante repercución en el publico ya que tuvo la oportunidad  de volver a ver teatro en esta localidad.
­
Los actores de la misma fueron Miriam Onnis, Tobias Ruiz, Natalia Ventos, y en su debut actoral la conocida locutora Susana Lascano, quiénes junto a su directora recibieron una distinción de parte de dichas entidades.
Al finalizar Norma dedicó su espectáculo, al Presidente de Utia y Director del  teatro Fray Mocho el Señor  Ernesto Michel.
Continuando con los agasajos en la Sociedad de Fomento, fue elegida y distinguida como la Mujer del Año la señora Iris Pavoni debido a su intenso  trabajo dentro de esta comunidad, Fue sin dudas, una noche de emociones  para todas las mujeres que asistieron a tan cálido encuentro..
Cabe destacar que, el grupo de teatro La Comedia de Maschwitz se presentará nuevamente el sábado 23 del corriente, con otra de las obras dirigidas por Norma, llamada » En El Pueblo» . En este caso, la cita será en el  Centro Cultural Teatro Fray Mocho, ubicado en  Araóz 1047  del barrio Villa Crespo, (CABA). En ekl encuentro se representarán además, varias obras de teatro, con importantes  actores de extensa trayectoria.
Los espectáculos serán gratuitos y comenzarán a partir de las 15.00 hs del día23, hasta la 1 de la mañana del día 24 de marzo. » A puro Teatro»  está organizado por UTIA, Unión de Teatristas Independientes de Argentina-
En medio de la emergencia cultural que vive nuestro pais, los actores, directores, dramaturgos y los equipos técnicos quieren y necesitan seguir trabajando. Porque el arte redime y el público necesita sanar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close