Cultura y espectáculos

En abril “Revolución Beatles» vuelve a Escobar

Celebrando a la banda mas influyente de todos los tiempos, el 15 de abril a las 21 horas llega al Teatro Seminari Cine Italia “Revolución Beatles”, el festival ambulante que recorre el país y América del Sur uniendo a las mejores bandas tributo nacionales e internacionales en un evento único que te propone viajar a los 60´s para disfrutar del legado de The Beatles.

Será una noche única en Escobar con las mejores bandas homenaje, stands de merchandise, Actividades interactivas, Juegos, sorteos, charlas, proyección de videos y mucho mas.

Revolución Beatles es el único festival ambulante de la Argentina realizado por un grupo de fans de The Beatles con experiencia en la organización de eventos, con el objetivo de recorrer el país entero haciendo llegar la música de los cuatro de Liverpool.

«Durante muchos años soñamos con un festival dedicado a nuestra banda favorita. Al asociarnos con A.R.A.L Agencia artística, comenzamos a sentar las bases para una fiesta Beatle con todos los ingredientes que consideramos esenciales. Revolución Beatles es nuestro sueño hecho realidad. Es momento de compartirlo con el mundo»  – dijeron los organizadores.

Cabe recordar que, Diego Souto and The Revolvers es un tributo a The Beatles formado en 2015. La banda cubre 60 años de música Beatle, desde The Quarrymen hasta los nuevos lanzamientos de Paul y Ringo. En sus propias palabras “Canciones de los 60´s con Espíritu de los 70´s y sonido actual”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close