Cultura y espectáculos

El 7 de mayo, se picó: A flor de salsa

Llega al predio de la Fiesta Nacional de la Flor, Mateo Gelves 1050, de la ciudad de Belén, «A todo Salsa, una experiencia imperdible para todos los amantes de la salsa. Un encuentro a puro show con bandas en vivo, baile, instructores, foodtrucks y mucho más…
El cierre del evento estará a cargo de La Descarga Argentina la orquesta de salsa, latin jazz y mambo más importante del país, garantía de una inolvidable noche de ritmo y pasión.
La Descarga es una orquesta de Salsa Argentina, con una impronta autoral y compositiva que hace de la música una propuesta para revisar la propia identidad.
Formada por catorce músicos, explora varios géneros como la salsa, el mambo y el Latin Jazz.Jazz Mambo (2012); Más Mambo Que Nunca (2015) y La Descarga a Tierra (2017) son sus tres discos editados. Tienen años de tocar en vivo, de organizar una jam session cada semana para ir ensamblando la banda, para conocer a otras personas interesadas en los mestizajes que propone la música latinoamericana. Años de reivindicar otras sonoridades posibles y, como no, oficio, estudio, talento y trabajo. Cada uno de los integrantes de La Descarga tiene una larga trayectoria en la escena local e internacional.

Matías Conte, composición y voz líder. Fundador y vocalista de la emblemática banda Las Sabrosas Zarigüellas; Gustavo “Tano” Martelli, director musical, voces y percusionista. Miembro de agrupaciones como Dancing Mood, Los Fabulosos Cadilacs y Celia Cruz, entre otros y; Maxi García, percusionista, convocado también para producciones con Vicentico, Mimi Maura y El Choque Urbano, entre otras tantas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close