Cultura y espectáculos

Carnaval de la Flor: Cantidad de atracciones y músicos en vivo

El sábado por la noche el Partido de Escobar comenzó a vivir el Carnaval de la Flor. Con desfiles de murgas y comparsas, stands gastronómicos y otras atracciones.
En tanto, hoy domingo 19, en el Mercado del Paraná, vecinas y vecinos podrán disfrutar del carnaval a orillas del río. Desde la comuna invitaron a vivir la energía de los corsos en uno de los lugares más lindos del municipio. «acercate al río a disfrutar de la mejor música en vivo en una noche llena de sorpresas para toda la familia»– dijeron e informaron que, además, tanto el domingo como el lunes 20, a partir de las 19 horas, los festejos continúan en Belén de Escobar (Colón, entre Tapia de Cruz y Travi), Garín (Bvld. Pdte. Perón y 2 de Abril), Maschwitz (Villanueva y Córdoba) y Matheu (Ruta 25 y Nazarre).
Este lunes, Matheu y Belén de Escobar tendrán también un gran cierre musical a cargo de bandas y artistas locales. Los carnavales también estarán en la avenida Villanueva de Ingeniero Maschwitz, donde se presentarán las bandas Bernabé y su Combo Picante y La Ballena de Maschwitz, mientras que en Matheu (Nazarre entre Ruta 25 y Melo) habrá una fiesta de espuma, un show solista a cargo de Guadalupe Bertachi y finalizará la noche al ritmo de El Toke Imperial.

 

Por último, el sábado 25 en el Boulevard Presidente Perón de Garín, tocarán La Grieta y Sonora Belén, y en el Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio cerrarán el carnaval Sin Lloro y Tamara Lovese y su banda.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close