Cultura y espectáculos

“Abrazadxs al tango» hoy en la Fiesta Nacional de la Flor


El ciclo de danza y milonga que recorre la provincia estará en nuestra ciudad hoy, sábado, en el predio de la Fiesta de la Flor, con entrada libre y gratuita.

“Abrazadxs al tango» consiste en un ciclo de encuentros de tango-danza para renovar y expandir el género en la provincia de Buenos Aires. El proyecto busca establecer la diversidad de programas para la difusión, interpretación, creación y experimentación del tango en sus más variadas tendencias como danza popular argentina y como especie coreográfica.

Tiene como objetivo fomentar y revalorizar la disciplina, promoviendo la comunicación, la identidad cultural, la participación colectiva, la integración social y la libertad de expresión e igualdad de género.

El encuentro es en calle Gelves 1051, de Belén de Escobar, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor. Habrá performances, cumbia cruzada y tango disc jockeys. Comenzará a las 15.30 horas, con clases y a partir de las  20 hs. se dará inicio a la milonga con la Orquesta Atípica Murguera “Despelotango” y tendrá otro punto alto con los emblemáticos “Tangumbieros” Cumbia Milonguera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close