COLUMNA DE OPINION

¡Sorpréndeme!…

Por Claudio Valerio

En el mundo de mentiras y engaños como el que vivimos, hacer lo que es correcto llega a sorprender a muchos.

Rui Barbosa De Oliveira, abogado que desempeñaría un papel crucial para Brasil a partir de sus ideas, las que diseñaron un nuevo y más democrático país, también conocido como el «Águila de La Haya» tras su participación en la Conferencia de La Haya, llegó a decir que llegaría un momento en el que los hombres sentirían vergüenza de su honestidad… Y yo me pregunto; si llevo una vida correcta, que podría espantar a más de uno: ¿no sería mejor hacer lo que hace la mayoría?​…​ ¡No!;  no nos abandonemos al simplismo, a la inercia de lo fácil.

Cuando nuestras actitudes afrontan los  errores de muchos, no resulta extraño que podemos desagradar a muchos de nuestro entorno; pero, también, otros estarán satisfechos y, principalmente,​ Nuestro  Señor Jesús… ​Y ​que seamos del agrado del Señor ya sería un motivo más que suficiente para nuestra buena conducta.

Hacer trampas en los negocios puede traernos   prosperidad  y buenas ganancias financiera,  pero entristece y avergüenza a Dios. La mentira puede agradar a muchos, pero desagrada a  Dios. La realización y des​arrollo de los placeres terrenales ​nos ​puede traer momentos de regocijo que son pasajeros, pero ellos nos  aleja del Señor Jesús​… Pero si en el mundo corrupto en el que vivimos, son nuestras actitudes correctas las que sorprenden a amigos y semejantes,​ agradezcamos a Dios por tan bendecida sorpresa.

Es mi deseo el que, cuando todos alrededor dudan, poder sorprender a todos con mi fe inalterable; llegar a proclamar mi esperanza aun cuando todos estén conformados con la derrota.

 

 Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires) recibe un saludo, y mi deseo que Dios te Bendiga y prospere en todo lo que emprendas, y derrame sobre ti, Salud, Paz, Amor, y muchaProsperidad.

Claudio Valerio

© Valerius

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close