Cartas de lectores

SALIR A COMPRAR Y SER VIOLADA EN EL INTENTO

En el año 2001 la localidad de Ingeniero Maschwitz tenía mas de 12000 habitantes, y si es asi podría calcular que con tanta gente que los últimos años viene eligiendo este lugar «tranquilo» y «paradisiaco» para vivir, seremos mas de 25000

25000 que no vieron, no escucharon, no saben… y no recuerdan; que el 7 de febrero del año 2016 (hace cinco años ya); en la calle Santiago del Estero, entre Sarmiento y Avellaneda, en la vereda lindante al fondo de la maderera; un hombre abusó sexualmente de Paula Melendez de 88 años. Y que además de abusar la lastimó de gravedad y a consecuencia de su shock emocional y sus heridas ella murió dos meses mas tarde.

Esto sucedió en plena calle, este domingo tranquilo de febrero a las 9 en punto de la mañana, en este hermoso pueblito que muchxs elijen para correrse del ruido y venir a vivir «en paz».

Como cada 7 de febrero les recuerdo con dolor lo que sucedió, y también les recuerdo que ese violador anónimo («que nadie sabe quién fué») sigue suelto por algún lado; ya que la INjusticia por inacciòn u omisión asi lo decidió.

Un combo explosivo… justicia que no es justicia y gente que sabe y no habla. La mejor combinaciòn para un pueblito apacible, en donde todas salimos a comprar confiadas un domingo a la mañana.

A cinco años del abuso y femicidio de Paula Melendez, sigo exigiendo Justicia ante la UFI 4 de Escobar a cargo del Dr Christian Fabio, fiscal con «perspectiva de género»; y no dejo de perder la esperanza en que quien sabe hable.

Nada va a aliviar el dolor que esto trajo a sus familiares y amigos, pero otra víctima puede ser evitada, si su verdugo estaria preso.

#JUSTICIAxPAULA

Adriana Cufré

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close