CAMPANA

Otro ataque de los «tira piedras» en Panamnericana

Un automovilista sufrió la rotura de dos ruedas de su vehículo particular cuando delincuentes le arrojaran un objeto contundente desde la banquina.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, la altura del Km. 64,5  de Ruta Panamericana, mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Cuando la víctima detuvo el vehículo cerca de la banquina aparecieron varios sujetos que lo asaltaron y despojaron de su teléfono celular, dinero y tarjetas y documentación. Segun fuentes policiales los malvivientes tambien sustrajeron un bolso con ropa, un aparato de medición de glucosa y varios remedios.
No es la primera vez que este tipo de delito se comete en cualquier tramo de la autovía  y a pesar de las denuncias realizadas, nunca aparecen las imágenes que debieran aportar las cámaras de la concesionaria Autopista del Sol.
Cabe recordar que a finales de agosto de este año un hecho similar ocurrió sobre Panamericana a la altura del kilómetro 80, Campana,  y cuando el conductor del vehículo se bajó del auto sabiendo que lo iban a robar,  intentó cruzar la ruta y fue embestido por otro vehículo. La víctima era de Escobar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close